Los Dulces Para una Dieta Saludable


A pesar de lo que muchos piensan, una porción de dulce puede ser compatible con una dieta saludable y pérdida de peso. Mantén conocimiento sobre el azúcar, evitando las trampas Snacks clásicos y mantenerse alejado de los azúcares que son de baja calidad. Elije frutas con un índice glucémico bajo y busca postres bajos en calorías. En última instancia, la regla de oro para los amantes de los dulces es hacer que la calidad sea la prioridad.

Los Postres de Fabricación Industrial

Los azúcares añadidos a los productos de fabricación industrial, incluyendo fructosa y glucosa, puede ser difícil de evitar en los pasillos de los supermercados. La regla de oro para los compradores golosos es ir por la calidad. Varios estudios, incluyendo una investigación reciente de la Universidad de California, Los Angeles (UCLA), en los EE.UU., publicado en abril, han puesto de manifiesto los efectos dañinos que el azúcar puede tener en el cuerpo y los efectos negativos de la fructosa sobre el metabolismo y el cerebro.

Por lo tanto, es mejor evitar industrialmente hacer tortas y pasteles, postres de crema, helados, yogures de frutas llenos de edulcorantes artificiales, o purés de frutas y mermeladas que contienen menos del 50 por ciento de fruta. En cuanto a las bebidas, una zanja de refrescos, bebidas gaseosas y bebidas con azúcar añadida, así como zumos de frutas y batidos. Estos pueden contener tanto el azúcar como la ingesta diaria máxima recomendada para los niños, según un estudio británico reciente.


Adherirse a la Fruta Baja en Índice Glucémico

Las recomendaciones de salud animan a todos a comer cinco porciones de frutas o verduras por día. Sin embargo, no siempre está claro cuál es la mejor para recoger los cinco al día. Trata de evitar llenar el plato con alto índice glucémico (IG) de frutas que enviará a niveles altos de azúcar en la sangre. Intercambia los plátanos, dátiles, piña y mango de bayas rojas (frambuesas, fresas, moras, arándanos, etc…). Las manzanas, peras, naranjas, pomelos, duraznos y nectarinas.

Consejo: la canela se sabe que los niveles de azúcar en sangre. Se puede utilizar para endulzar el café o té, o rociado en yogur o queso fresco.

Elije Opciones Más Ligeras Para el Postre

Para evitar sentimientos de frustración de privarse del rico postre, intenta hacer una lista de las opciones más ligeras y resaltar lo que te gusta. Pronto encontrarás toda una carga de maneras para conseguir que lo más importante con el azúcar que sea de buena calidad y sin llenarse de calorías. Hay un montón de sabores de sorbete por ahí, por ejemplo, que puede ser un helado tan satisfactorio. Calorías de 100 a 50 (por cucharada). Además, es mejor deshacerse de las cremas brûlée de, mousse de chocolate y pasteles de chocolate (300 calorías) para el flan, crema pastelera tarta (180 calorías) o tarta de manzana (100 calorías).

Consejo: algunas tiendas y panaderías hacen pasteles especiales para diabéticos, que contienen la mitad del azúcar de pasteles regulares.

Bocadillos Caseros

En vez de alcanzar las barras o las galletas cuando hay huelgas de hambre, trata de tomar un poco de tiempo para preparar tus propios bocadillos hechos en casa de chocolate comprado en la tienda. Trata de llenar una pequeña caja con frutos secos, dos cuadrados de chocolate negro por día o jengibre cristalizado. Si realmente deseas disfrutar de un postre satisfactorio, a continuación, hacer tu propio bocadillo. Para las opciones que son saludables y sabrosas, buscar recetas con harina de trigo integral y endulzado con fruta o puré de fruta.
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