Cómo Bajar de Peso Entrenando con Kettlebells


Puedes quemar hasta 400 calorías en 20 minutos. Eso es lo que obtendrás de un entrenamiento kettlebell.

Un kettlebell se parece a una bala de cañón de hierro fundido con un mango en la parte superior. Vienen en varios pesos. Los usará mientras hace cosas como lanzar, elevadores y prensas de hombros.

El entrenamiento que realiza tu corazón es de hasta 20 calorías por minuto: tanto como ejecutar un kilómetro y medio en 6 minutos.

Los entrenamientos con Kettlebell ofrecen mucha flexibilidad. Usted puede incluir algunos de los movimientos en su propio entren amiento o hacer un entrenamiento de kettlebell dedicado algunas veces a la semana.

Inscríbase en clases de kettlebell en el gimnasio para aprender a hacer los movimientos con seguridad. No pasará mucho tiempo para entender por qué muchas personas son enormes fans de los entrenamientos de kettlebell.

Nivel de Intensidad: Muy Alta

Usted trabajará a una alta intensidad haciendo una serie de cardio rápido y movimientos de entrenamiento de fuerza como kettlebell oscilaciones, lunges, prensas de hombro y push-ups.

Áreas a las que apunta

Abdominales: Sí. La mayoría de los entrenamientos kettlebell incluyen sentadillas, lunges, crujidos, y otros movimientos que trabajan su abdominal y otros músculos del abdomen.

Brazos: Sí. El kettlebell se utiliza como un peso para los ejercicios del brazo como las filas del solo, brazo y las prensas del hombro.

Piernas: Sí. Lunges y sentadillas están entre los movimientos más populares en un entrenamiento kettlebell.

Glúteos: Sí. Sus glúteos serán tonificados usando el kettlebell para el peso agregado durante las sentadillas.

Atrás: Sí. El uso de un kettlebell para una elevación muerta ayuda a tonificar los músculos de la espalda.

Tipo de ejercicio

Flexibilidad: Sí. Trabajar con kettlebells mejorará su flexibilidad.

Trabajo Aeróbico: Sí. Este es un entrenamiento de alta intensidad que obtendrá un alto bombeo de ritmo cardíaco.

La Fuerza: Sí. El kettlebell es un peso eficaz que construirá la fuerza muscular.

El Deporte: No. Esto es una actividad de fitness, no un deporte.

Bajo impacto: No. Se puede esperar correr, saltar, y hacer otros movimientos de alta intensidad.

¿Qué más debo saber sobre el Kettlebell?

El Costo: El costo de un kettlebell varía dependiendo primero, en qué país vivas y también del peso de los kettlebells (los más pesados ​​son más costosos). Es posible que desees inscribirte en las clases para aprender los conceptos básicos de un entrenamiento kettlebell.

Bueno para principiantes? Sí, si tomas una clase que es para principiantes y usas un kettlebell más ligero. También hay ejercicios más avanzados de kettlebell para aquellos que están en forma.

Entrenamiento Al aire libre: Usted puede hacer un entrenamiento kettlebell fuera o dentro de casa.

En casa: Usted puede usar kettlebells en casa.

¿Equipamiento requerido? Sí, un kettlebell. Usted puede comprar kettlebells en pesos que van desde 5 libras a 100 libras en tiendas de artículos deportivos y minoristas en línea.

Usar kettlebells puede ser una gran manera de aumentar su ritmo cardíaco en su entrenamiento y así vas a quemar más calorías en un período más corto de tiempo.

Dependiendo del programa, sea de alta o baja intensidad, debes preguntar a tu médico primero.


Trate este entrenamiento con respeto. Si usted elige un kettlebell que es demasiado pesado o si tiene mala forma, es probable que pierda el control de la misma. Esto puede provocar lesiones graves en la espalda, los hombros o el cuello. Comience con un entrenador experimentado que puede corregir su técnica antes de hacerse daño a algo.

Agregar un kettlebell a su entrenamiento existente es grande si usted desea quemar más calorías en menos tiempo. Rápidamente agregará músculo y resistencia.

Este tipo de entrenamiento de alta intensidad no es para usted si prefiere hacer un acercamiento más meditativo a esculpir el cuerpo, o si la sudoración no es lo tuyo.

Si usted está tratando de entrar en forma superior o mantenerse en forma superior, a continuación, balanceando un kettlebell puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de fitness.

¿Es bueno para mí si tengo una condición de salud?

Con la autorización de su médico, puede incluir kettlebells en su rutina de ejercicios si tiene diabetes. Usted construirá músculo, mientras perderá grasa. El músculo quema la energía de manera más eficiente, por lo que los niveles de azúcar en la sangre bajarán. Dependiendo del entrenamiento, también puede obtener algunos ejercicios cardio para ayudar a prevenir las enfermedades del corazón.

Esta rutina también puede ser una gran manera de ayudar a bajar la presión arterial y su "malo" colesterol LDL. Consulte con su médico primero, especialmente si ya tiene una enfermedad cardíaca.

Usando kettlebells en su entrenamiento pone algunas demandas serias en sus caderas y espalda, así como sus rodillas , cuello, y hombros. Es un programa de alto impacto. Si tiene artritis o dolor en las rodillas o la espalda, busque un programa de entrenamiento de fuerza menos arriesgado.

Si tiene otras limitaciones físicas, pídale a un instructor experimentado que le dé consejos sobre cómo modificar su entrenamiento.

Si estás embarazada y nunca has usado kettlebells, entonces este no es el momento de empezar. Si usted trabajó con kettlebells antes de quedar embarazada y no está teniendo ningún problema con su embarazo, entonces es probable que pueda seguir usándolo, al menos por un tiempo y también de lo que diga su doctor.

Tendrá que hacer algunos cambios a medida que pasa el tiempo. A medida que sus hormonas del embarazo inician, sus articulaciones se vuelven más sueltas. Usted puede ajustar el entrenamiento usando kettlebells más ligeros y evitar ciertos movimientos. Hable primero con su instructor y con su médico. Podrían sugerir cambiar su kettlebells durante su último trimestre.
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