Ejercicio Oblicuo Para Conseguir el Marcado

Los oblicuos pueden ser difíciles de aislar, pero este ejercicio te ayudará al golpear el músculo desde un punto de vista único y el movimiento. Al hacerlo al final de un entrenamiento. Los beneficios: Este finalizador llegará a los oblicuos desde un ángulo único.
Set-up: Para este clasificador, necesitas una máquina de cable o un gimnasio universal.
El acabado, solo brazo Oblicuo Crunch
Repeticiones: 3 series de 15 repeticiones (cada lado). No tomes descansos entre sets. Tu lado izquierdo descansa mientras tu lado derecho trabaja.

Descripción: En una postura dividida con el pie izquierdo por delante de la derecha. Coge el cable con la mano derecha y debes ponerlo en la configuración más alta posible.

1. Iniciar con 15 o 20 kilos y pasar de allí.
2. Como llevar el peso hacia abajo (manteniendo el brazo relativamente en el proceso), lleva la rodilla hacia atrás (a la derecha) hacia arriba.
3. Luego, a medida que doy la mano derecha con rodillas juntas, trae tu hombro derecho ligeramente hacia abajo y luego crujir el lado derecho de tu cuerpo.
4. Coloca la mano hasta el fondo para que quede paralela a la parte exterior de la rodilla.
5. Volver a la posición inicial y repites. Al cambiar los brazos de la descripción anterior se seguirán aplicando, sólo con oponerse a las partes del cuerpo.
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