Cómo Acelerar El Metabolismo Para Adelgazar


Me han preguntado últimamente sobre cómo acelerar el metabolismo de manera simple para bajar de peso, así que prepare algo para que arranques el motor y quemes ese exceso de grasa de una vez por todas con estos aceleradores del metabolismo de éxito seguro:

Tienes Que Beber Más Agua

Buscando y buscando encontré un estudio sobre unos investigadores que midieron la tasa metabólica de las personas

antes y después del “estallido” de unos 16 ml de agua, y se encontraron con un aumento de la capacidad de quemar calorías. El agua tenía un efecto duradero, así: Incluso después de 30 minutos, los bebedores de agua estaban usando un 30% más calorías que las que cuando se quedaron “seco”.

Comer, Entonces Sudor!

Tú debes comer para adelgazar, extraño, cierto? pero para la digestión de alimentos y absorber y almacenar nutrientes requiere de energía. Entonces, restringir severamente las calorías marca de nuevo tu tasa metabólica. Además, morirse de hambre, finalmente impulsa al cuerpo a descomponer el tejido muscular para satisfacer las necesidades de energía, reduciendo aún más la quema de calorías. Aumentar la quema de grasas, se resuelve inmediatamente después de comer una comida o refrigerios sustanciales.

Y comer de nuevo!!

Divide las calorías diarias en tres comidas y dos refrigerios. La investigación sugiere que los hombres que comen con más frecuencia durante el día son más delgados que los que consumen las comidas en horas irregulares.


Pack de Proteínas

Las proteínas te mantienen lleno por más tiempo. Además, tu cuerpo utiliza más calorías para digerir proteínas que romper los carbohidratos o las grasas. Las proteínas de alta calidad de los alimentos tales como los huevos, carnes magras, aves, pescado y productos lácteos también con niveles de aminoácido leucina en tu cuerpo, son esencial para el mantenimiento de los músculos y quemar calorías.

Considera la posibilidad de consumir cafeína

Un estudio realizado en más de 19.000 hombres, encontraron que aquellos que recibieron 200 miligramos de cafeína al día (la cantidad en cuatro latas de cola u ocho onzas de café) eran menos propensos a aumentar de peso durante un período de 12 años que aquellos que no la consumieron. Te preguntaras por qué? Bueno, la cafeína ayuda a estimular el uso de grasas, especialmente durante el ejercicio.

Bueno amigos, entonces a usar estos simples métodos para acelerar el metabolismo y así bajar de peso, pero como siempre menciono, complementar estos métodos y tips que siempre entrego a ustedes, con actividad física!!
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