7 Mejores Ejercicios Para Prevenir y Aliviar el Dolor Lumbar



Esta serie de ejercicios para la zona lumbar te prevendrán y aliviaran los dolores de espalda baja o lumbares.

Hay muchos ejercicios lumbares que puedes realizar, pero esta es mi selección de ejercicios que yo mismo hago, producto de mis entrenamientos de vez en cuando me duele la zona lumbar y haciendo estos ejercicios me baja enormemente las dolencias y así no abuso de los antiinflamatorios.
Los ejercicios que te recomiendo son: 1. Rodillas al pecho: recostado boca arriba sobre una colchoneta, mat de yoga, toalla o incluso tu cama. Llevas tu rodilla al pecho con ayuda de tus manos y mantienes 10 segundos por estiramiento. 2. Ejercicio Puente

3. Rotaciones del tronco inferior 4. Ejercicio Gato - Perro 5. Cuadrúpedo alternativo de brazo y pierna 6. Extensiones de pie


7. Extensiones de pie, laterales

7 Mejores Ejercicios Para Prevenir y Aliviar el Dolor Lumbar 7 Mejores Ejercicios Para Prevenir y Aliviar el Dolor Lumbar Reviewed by Rodrigo Fit on marzo 19, 2020 Rating: 5

No hay comentarios

Gracias Por Comentar!!!