Cómo Iniciar una Dieta Baja en Grasas?

Cómo comer una dieta baja en grasas? Puedes estar pensando acerca de cómo iniciar o reiniciar una dieta saludable baja en grasas para este verano. O tal vez una condición médica requiere que sigas una dieta baja en grasas. Sean cuales sean tus razones o motivaciones, aquí hay 10 cosas que puedes hacer para empezar:

1. Ser realista. Si la pérdida de peso es tu meta, hacer de esto una experiencia positiva y empezar con metas pequeñas y alcanzables. La pérdida de peso sostenible significa perder más de un kilo por semana. Si decides ir en una dieta de choque, el cuerpo finalmente se negará: tu metabolismo se ralentizará y será más difícil perder peso y así tu pobre cuerpo entrará en modo de conservación.

2. Limpiar tu refrigerador y despensa. Los pasteles y galletas sobrantes deben ser lanzados, por lo que si algún queso lleno de grasa y otros productos lácteos ricos en grasas también. Echa fuera a los dulces de temporada, ya sea, San Valentín o dulces de Pascua. Para un barrido más general de tu cocina. Recuerda, que puedes comer o preparar los alimentos que sólo tengas a mano.

3. Vuelve a surtir tu despensa y refrigerador con ingredientes sanos y saludables. Otra vez, la grasa te puede dar un montón de ideas. Básicamente, sustituir los productos bajos en grasa o sin grasa para tus contrapartes. Comprar pastas de grano entero, panes y granos, y abastecerse con un montón de fruta fresca y verduras. Trata de comer por lo menos nueve porciones de ellos al día. Vale la pena buscar.

4. Controlar las porciones. El tamaño de las porciones ha crecido cada vez más. Examina las etiquetas de los alimentos y valores nutricionales, y entender qué constituye exactamente un tamaño de la porción. Por lo general es menos de lo que piensas. Ten en cuenta que un paquete de alimentos a menudo contiene más de una porción, y que la etiqueta que entrega un análisis nutricional se refiere a una porción, no necesariamente todo el paquete.

5. Siempre come en el desayuno. Obviamente no me refiero a donuts! Además de ser una fuente importante de vitaminas y minerales, un buen desayuno incluye cereal integral con leche descremada o baja en grasa, la fruta y yogur mantendrá tus niveles de azúcar en la sangre estables y podrás sostenerte hasta la hora del almuerzo.

6. Beba agua en gran cantidad. El agua es esencial para la digestión, y también nos ayuda a sentirnos más llenos durante más tiempo. A veces confundimos la sed con el hambre, así que mantén una botella de agua a tu lado y disfruta de ella con frecuencia, probablemente terminas comiendo menos.

7. Vuelve a colocar por lo menos un plato de carne con una comida vegetariana cada semana. Eso no es una excusa para coger una caja de macarrones con queso, sin embargo. Un abundante chile de tres frijoles puede ser justo, o tal vez un poco de pasta con verduras asadas.

8. Come pescado al menos una vez y preferiblemente dos veces a la semana. El pescado es naturalmente bajo en grasa, y el pescado que tiene niveles más altos, como el salmón, contienen omega-3 y ácidos grasos.

9. Ponte en movimiento. Es una cosa de ver nuestro consumo de grasas y calorías, pero para completar la transición hacia un estilo de vida más saludable bajo en grasas, tenemos que quemar calorías haciendo un poco de ejercicio regular. No tienes que convertirte en una rata de gimnasio o necesariamente invertir en una trotadora de lujo. Busca un amigo o persuadir a tu pareja para que te acompañe a una caminata rápida de 30 minutos a pie, hacer ejercicio con un amigo te ayudará a mantenerte motivado. Una vez más, establecer metas realistas. No hay punto de comenzar un régimen que sea riguroso y que no puedas seguir el ritmo. Consultar a un médico antes, especialmente si has sido en su mayoría inactivo hasta ahora.

10. Come meriendas saludables. Cuando recibes un ataque de papas fritas, asegúrate de que alcances refrigerios nutritivos como frutas, yogurt bajo en grasa, galletas integrales, las palomitas de maíz palomitas o verduras crudas. Una galleta ocasional o cuadrada o dos de chocolate no son el fin del mundo. Mantenerlos como regalos especiales, sin embargo. Si has ordenado tu despensa con alimentos saludables, entonces no debería ser un gran problema.
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