Ejercicios Para Adelgazar: Actividades Populares Para Perder Peso

Si su objetivo es la pérdida permanente de grasa y por lo tanto perder peso ya!!, y lo que necesita para quemar las calorías suficientes para tener un impacto significativo para adelgazar. He aquí por qué: Para perder medio kilo en una semana, es necesario crear un déficit de 3.500 calorías, en otras palabras, necesitas quemar 3.500 calorías más de las que consumes. Un paseo enérgico de 30 minutos sobre una superficie plana se queman aproximadamente 120 calorías. Por lo tanto, para quemar medio kilo de grasa a pie, tendrías que caminar durante más de 2 horas al día. No se preocupe que nadie dice que tienes que hacer ejercicio dos horas todos los días, La mejor manera de perder grasa es el de crear un déficit de calorías por la quema de calorías mediante el ejercicio y la reducción de calorías que comes.
Por ejemplo, en el transcurso de una semana, puedes reducir 250 calorías por día, pasando de la Mayo a la mostaza en el sándwich del almuerzo y una merienda de yogur y frutas. Mientras tanto, se puede quemar un extra de 250 calorías al día, a una caminata de una hora o un trote de media hora. El ejercicio cardio es sólo una parte de un plan para bajar de peso. También tienen que renovar los hábitos alimenticios y embarcarse en un programa de entrenamiento con pesas. Además, ten en cuenta que la pérdida de peso no es tan fácil como parece en los anuncios de televisión para adelgazar. Se requiere un compromiso mucho más que beber ese delicioso batido para el desayuno. Y eso toma tiempo. No trates de perder más de medio kilo cada semana, y no comas menos de 1,200 calorías al día (preferiblemente más). En una súper dieta baja en calorías, se priva a su cuerpo de nutrientes esenciales, y que tienen más dificultades para mantener el peso porque su metabolismo se ralentiza. Date cuenta, también, que la genética juega un papel importante en la pérdida de peso. Es más fácil para algunas personas a perder peso de lo que es para los demás.
Aquí hay algunas pautas generales de cardio para bajar de peso. Consulta con un dietista registrado y entrenador certificado para llegar a un plan que mejor se adapte a tus objetivos específicos y horarios.

¿Con qué frecuencia tienes que hacer cardio para perder peso?

Esta es la fría y dura verdad: Es probable que tengas que hacer cinco o seis sesiones de entrenamiento a la semana.

¿Por cuánto tiempo debe durar el entrenamiento para bajar de peso?

Aquí hay otra dosis de realidad: Debes aspirar a por lo menos 45 minutos de ejercicio, una mezcla de ejercicios cardiovasculares y de resistencia, seis días a la semana. Una vez más, no es necesario hacer todo esto a la vez, sino por los kilos que bajan y las calorías que quemas que se sumaran.

¿Que necesitas para impulsar la pérdida de peso?

Para hacer una seria disminución en la grasa de tu programa de pérdida de peso. Tener en cuenta: Si estás bastante "desentrenado", como lo políticamente correcto, como para decir, aunque el ejercicio en un 50 por ciento de tu máxima frecuencia cardíaca puede ayudar a construir un nivel de condición física correcta.
Puede haber oído que el ejercicio a un ritmo lento es más eficaz para la pérdida de peso que trabajar más intensamente. De hecho, muchas máquinas de cardio que "queman grasas" Los programas se mantienen a un ritmo lento. Pero esto puede ser engañoso.
Durante el ejercicio aeróbico de baja intensidad, el cuerpo usa la grasa como su fuente primaria de combustible. Medida que se acerca a su punto de ruptura, el cuerpo comienza a utilizar un menor porcentaje de grasa y un mayor porcentaje de hidratos de carbono, otra fuente de combustible. Sin embargo, acelerando el ritmo permite que usted queme más calorías totales, así como más calorías de grasa. He aquí cómo: Si vas patinando durante 30 minutos, puedes quemar aproximadamente 100 calorías alrededor del 80 por ciento de la grasa (de modo que hay 80 calorías de grasa). Pero si vas a gastar la misma cantidad de tiempo patinando con una venganza sobre un recorrido ondulado, puedes quemar 300 calorías, 30 por ciento de ellos procedentes de la grasa (que es de 90 calorías de grasa).
Así que al ritmo rápido, quemas más del doble de las calorías y 10 calorías más.
Por supuesto, ir más rápido y más fuerte no es siempre mejor. Si apenas estás comenzando, es probable que no puedas sostener un ritmo más rápido que el tiempo suficiente para hacer que valga la pena. Si vas más lento, puedes ser capaz de ejercer mucho más tiempo, por lo que vas a terminar quemando más calorías y grasa de esa manera.

¿Qué actividades queman más calorías

"Maximiza tu sesión de ejercicios y quemarás más de 1.000 calorías por hora!" Esa es una afirmación que puedes ver en los anuncios de cintas de correr, las escaleras, escaladores y otras máquinas de cardio. Y es cierto. Puedes quemar 1.000 calorías por hora de hacer esas actividades, si subirse encima de la máquina al más alto nivel, y si sucede que tienes las piernas biónicas, ¿Quien sabe?. Si eres un principiante, vas a durar unos 30 segundos a ese ritmo, momento en el que se han quemado 8,3 calorías, y los paramédicos lo recogerán del suelo y lo transportarán marchito en una camilla.
No hay una mejor aproximación a la quema de calorías: Elija una actividad el cual que pueda mantener por un buen tiempo, por ejemplo, por lo menos 10 o 15 minutos. Claro, correr quema más calorías que caminar, pero si camina unos kilómetros y le molestan sus rodillas, es mejor caminar.
La siguiente tabla muestra las estimaciones de calorías para una serie de populares actividades aeróbicas. El número de calorías que realmente se queman depende de la intensidad de su entrenamiento, su peso, su masa muscular y su metabolismo.
En general, un principiante es capaz de quemar 4 o 5 calorías por minuto de ejercicio, mientras que una persona muy deportista puede quemar 10 a 12 calorías por minuto.
La tabla incluye algunos deportes como el tenis y el baloncesto. Actividades como éstas no son aeróbicos en el verdadero sentido, pero todavía le puede dar un gran entrenamiento y contribuir al buen estado de salud y pérdida de peso. Los números en esta tabla se aplican a una persona de 72 kilos. (Si pesas menos, quemas un poco menos, si usted pesa más, usted quema un poco más.)
Calorías quemadas durante las actividades más populares: Ejercicios Para Adelgazar
Actividad15 min.30 min.45 min.60 min.
Baile aeróbico171342513684
Baloncesto141282432564
Andar en bicicleta a 12 mph142283425566
Andar en bicicleta a 15 mph177354531708
Andar en bicicleta en 18 mph213425638850
Boxeo165330495660
Circuito de entrenamiento con pesas189378576756
Esquí de fondo146291437583
Esquí de montaña105210315420
Golf (cargando los palos)87174261348
Los patines en línea150300450600
Saltar la cuerda, saltos y 60-80 min.143286429572
Karate, tae kwon do180360540720
Kayak75150225300
Raquetbol114228342456
Remo máquina104208310415
Correr 10 minutos de millas183365548731
Ejecución de 8 minutos millas223446670893
A pie de la máquina141282423564
Deslizar152304456608
Natación estilo libre , 35 yardas por minuto.124248371497
Natación estilo libre, 50 yardas por minuto.131261392523
Tenis, singles116232348464
Tenis, dobles4385128170
VersaClimber, 100 ft. / Min.188375563750
Caminar, de 20 minutos kilómetros, plana60120180240
Caminar, de 20 minutos millas, colinas81162243324
Caminar, de 15 minutos kilómetros, plana73146219292
Caminar, de 15 minutos millas, colinas102206279412
Agua aeróbic70140210280

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