Riesgos del Ejercicio Cardiovascular

Los riesgos más comunes asociados con el ejercicio cardiovascular son:
1. Las fracturas por estrés: Probablemente el tipo más común de lesión por ejercicios de tipo aeróbicos, son las fracturas por estrés, que son causadas ​​por la mala selección de zapatillas, las superficies duras y el uso excesivo. Las mujeres son más propensas a desarrollar fracturas por estrés, por lo general en los huesos metatarsianos, menores, que los hombres. Cuando la inflamación y el dolor surgen, asegúrate de consultar a un podólogo tan pronto como sea posible. Los rayos X de la evaluación y el tratamiento temprano puede prevenir una lesión incapacitante.


2. La fascitis plantar: Más conocida como predominantemente dolor en el arco, la fascitis plantar es causada a menudo por la tensión que con frecuencia se produce en la cara plantar del pie, o parte inferior del pie, en una rutina de ejercicios aeróbicos. Cuando la fascia plantar, una banda fibrosa de tejido de apoyo que va desde el talón hasta la punta del pie, se inflama, el dolor se produce en la parte inferior de los pies. La inestabilidad del antepié y retropié con pronación excesiva puede dar lugar a la fascitis plantar. Los zapatos con el apoyo adecuado en el arco a menudo previenen la fascitis plantar, y si no, consultar al podólogo para un dispositivo ortopédico o una recomendación para otro zapato.
3. Deshidratación: La deshidratación es una condición en la cual el cuerpo, o ciertos tejidos del cuerpo, sufren de falta de agua. Los resultados son a veces incomodidad y agrietamiento de la piel, a menos que esté protegido por la lubricación natural o lociones y una mayor susceptibilidad del sistema respiratorio a las infecciones.



4. Espolones en el talón: el síndrome de espolón del talón o espolón calcáneo, en relación con la fascitis plantar, se produce después de los depósitos de calcio que se acumulan en la parte inferior del hueso del talón. Espolones en el talón se forman gradualmente a lo largo de muchos meses. Tanto la fascitis plantar y espolones del talón se pueden evitar tras un calentamiento adecuado que incluya el estiramiento de la banda de tejido en la parte inferior del pie.
5. Calambres en la pierna: Aparte de los esguinces de tobillo, los calambres en las piernas son tal vez la lesión más común a la parte inferior del cuerpo, como los músculos que se insertan en el hueso de la espinilla llevar el pie hacia arriba y hacia abajo. El dolor generalmente se asocia con la inflamación del músculo y el tendón, debido a factores de estrés. Tratar el dolor con compresas frías inmediatamente después de hacer ejercicio para reducir la hinchazón. El estiramiento adecuado antes de la sesión de ejercicios debe prevenir la aparición de calambres en las piernas. El fortalecimiento de los músculos de la pierna también ayudan a reducir dolores.
6. Tendón de Aquiles y dolor en la pantorrilla: El levantamiento frecuente en los dedos de los pies que se produce durante una rutina de ejercicios aeróbicos frecuentemente producen dolor y rigidez en los músculos grandes en la parte posterior de las piernas, lo que puede crear dolor y tensión en las pantorrillas y la inflamación del tendón de Aquiles. Una vez más, el estiramiento de los músculos de la pantorrilla con suavidad y poco a poco, antes y después del entrenamiento normalmente ayudará a aliviar el dolor y la rigidez.
¿Qué debo hacer si me lesiono?
Si experimentas cualquiera de estas lesiones, consultar a un médico (un podólogo puede tratar la mayoría de ellos) que prescriben tratamientos para aliviar el dolor, y hacer recomendaciones para prevenir la recurrencia de cualquier malestar. Como especialistas del pie entrenados en todos los aspectos del cuidado de los pies, los podólogos son también calificados para realizar la cirugía si la condición lo requiere.
Recuerda: hay buenos programas de ejercicios aeróbicos y malos. Se discreto en la elección de las clases para asistir y / o videos caseros que sean perfectos para ti. Siempre mantener un ritmo y parar si sientes dolor. Recuerda, el dolor de pie no es normal, por lo que no lo ignores. Es probable que un régimen de ejercicios aeróbicos con éxito puede llevar a cabo los cambios en el cuerpo que tu deseas, tanto física como mentalmente.
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