Truco Para Comer Menos Comida Chatarra

Incluso si no tienes dominio de sí mismo, un simple truco puede ayudarte a resistir la tentación de alimentos poco saludables.

Cuando nos enfrentamos a una mesa de picnic llena de tus alimentos chatarra favoritos, ¿cuánto tiempo te toma para bajar el plato de papas fritas o una bolsa de dulces? Para los pocos afortunados, resistir los alimentos poco saludables es fácil. Para aquellos con menos fuerza de voluntad, sin embargo, todo lo que puedas comer en partes son sólo calorías no deseadas.
Pero una nueva investigación de la Universidad de Minnesota, dice que el autocontrol se trata de más que un simple fuerza de voluntad, lo que significa que podrías ser capaz de desarrollar el sistema de seguridad con el cual otras personas nacen. En el  estudio , publicado en la  revista Journal, los investigadores encontraron que las personas que pagaron una mejor atención mientras comían, quedaron satisfechos más rápidamente, incluso en vez de comer chocolate y galletas.

Y para ayudar a construir esta conciencia? Los investigadores pidieron a voluntarios que simplemente contaran el número de veces que se ingiere comida. Para las personas con bajo auto-control en el estudio, el cambio fue dramático suficiente para ponerlos ahí arriba con los más resistentes y de carácter fuerte. (Incluso terminamos comiendo  menos  comida chatarra en uno de los experimentos.)
Estudios similares han encontrado que comer concientemente es una gran manera de comer menos  y sentirse lleno más rápido. El otro lado, sin embargo, es que las distracciones que pueden meterse en tu atención pueden aumentar el tiempo que toma para que estés satisfecho. Así que apaga la televisión, deja la bolsa de papas fritas, y si no puedes simplemente alejarte de la comida chatarra, ser consciente de todos y cada uno de los bocados que te metes a la boca.
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