Cómo Calentar Antes de un Ejercicio Cardio

Un calentamiento simplemente significa de 5 a 15 minutos de ejercicio aeróbico a un ritmo muy  fácil. El término de cardio a menudo se usa de manera intercambiable con el aeróbico. El ejercicio aeróbico es cualquier actividad repetitiva que hagas el tiempo suficiente y lo suficientemente duro para desafiar a tu corazón y pulmones.
¿Qué hace exactamente el calentamiento?
El calentamiento es literalmente un aumento de la temperatura en los músculos y en los tejidos que conectan los músculos a los huesos (tendones) y hueso con hueso (ligamentos). Los músculos y las articulaciones son más flexibles y, por tanto, menos propensos a romperse.
El calentamiento también ayuda a redirigir el flujo sanguíneo de lugares tales como el estómago y el bazo de los músculos que usted está utilizando para hacer ejercicio. Este flujo de sangre le da más resistencia al proporcionar a sus músculos con más nutrientes y oxígeno. En otras palabras, se cansa más rápido si no se calientan.
Por último, el calentamiento permite que su corazón  vaya aumentando su frecuencia latido a un ritmo seguro y gradual. Si no se calientan, su ritmo cardíaco se dispara demasiado rápido, y  te sentirás como si estuvieras caminando por una montaña de nieve de rodillas.
Caminar a paso ligero, andar en bicicleta, nadar y subir escaleras se cuenta como un ejercicio aeróbico. Por  ejemplo, los corredores pueden comenzar con una caminata o una carrera lenta. Si vas de paseo en bicicleta de montaña, comenzar por lo menos unos pocos kilómetros en terreno plano. Ten en cuenta que el estiramiento no es una buena actividad de calentamiento.
Las personas que están fuera de forma que deben calentar  más tiempo. Sus cuerpos tardan más en entrar en la “ranura” del ejercicio porque sus músculos no están acostumbrados a trabajar duro. Si eres un principiante, cualquier ejercicio es ejercicio de alta intensidad. A medida que más estas en forma, tu cuerpo se adapta y se vuelve más eficiente, por lo tanto el cuerpo se calienta más rápidamente.  Escatime en la fase de calentamiento, y ya estarás mucho más propenso a lesionarte.  
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