Correr, Sentadillas y Flexiones! Rutina Efectiva Para bajar de Peso


Una de mis rutinas de ejercicios favoritas es correr mucho y terminar con ejercicios de fuerza, como flexiones de brazos, sentadillas, flexiones de barra y abdominales. Todo esto en una hora aprox.
Acompaño esta rutina con una alimentación digamos sana, ahora que baje de peso no restrinjo tanto los alimentos, por ejemplo ahora consumo más verduras y frutas, avena, pan integral, carne las como todas, pollo, vacuno, pescado y cerdo (magro). Antes cuando estaba con obesidad consumía muchas bebidas azucaradas, pan blanco, arroz, fideos, dulces, etc. Casi no comía verduras y frutas y eso me tenía verdaderamente gordo, sin fuerza y me cansaba mucho, hasta para abrocharse los cordones me costaba.
Bueno, pero con esta rutina, una de mis rutinas de ejercicio logré bajar de peso, es muy efectiva y te la recomiendo!
Q
LA RUTINA DE EJERCICIOS:

1. Correr: de treinta minutos a una hora
(Si no puedes correr puedes caminar durante una hora)

2. Elongación: debes elongar por 10 minutos aprox. Piernas y brazos.

3. Ejercicios de fuerza:

Flexiones de brazo: 3 series de 20 repeticiones

Sentadillas: 3 series de 20 repeticiones

Abdominales: tres series de 20 abdominales

Flexiones en barra: 3 series de 5 - 10 o 15 flexiones solo lo que puedas.

Para más ejercicios suscríbete en mi canal de Youtube - Rodrigo Fit

Buenos ejercicios!!!


Correr, Sentadillas y Flexiones! Rutina Efectiva Para bajar de Peso Correr, Sentadillas y Flexiones! Rutina Efectiva Para bajar de Peso Reviewed by Rodrigo Fit on noviembre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios

Gracias Por Comentar!!!