Cuáles con los Beneficios de Caminar 10.000 Pasos al Día?



Si ya caminas más de 10.000 pasos por día, o si está bastante activo y tratando de perder peso, es probable que desees establecer un objetivo de paso diario más alto.
Cuáles son los beneficios de caminar

¿Por qué establecer un objetivo de paso diario? Caminar es una forma de ejercicio disponible para la mayoría de las personas. No necesita ningún equipo especial que no sea un calzado de apoyo. Y no hay necesidad de una membresía costosa en un gimnasio.

Sin embargo, caminar para una actividad regular puede ayudar a reducir el riesgo de estos problemas de salud comunes:

1. Enfermedad del corazón

2. Obesidad

3. Diabetes

4. Alta presión sanguínea

5. Depresión

6. Alguna actividad es mejor que ninguna actividad

La OMS Recomienda 150 minutos a la semana de ejercicio de intensidad moderada, como caminar a paso ligero. Pero no tienes que saltar de pies en el objetivo de los 150 minutos. Comience donde está y gradualmente aumente su actividad semana por semana.

Esos 150 minutos a la semana se pueden dividir de muchas maneras diferentes. Algunas personas apuntan a 30 minutos de ejercicio cinco días a la semana. Otros caben en 10 minutos de ejercicio varias veces al día.

Si su ritmo de caminar no es lo suficientemente rápido como para calificar como ejercicio de intensidad moderada, esos pasos aún ayudan a prevenir los problemas que pueden ocurrir al sentarse demasiado durante el día. Agregar actividades regulares a su rutina es beneficioso.

Cómo incluir más pasos en tu día a día

Una vez que haya determinado tus objetivos, prueba estas ideas para encajar más en tu rutina:

Lleva al perro a dar un paseo. Prueba la música. Una melodía con un ritmo fuerte puede hacer que la actividad sea más placentera y lo ayudarán a motivarse para caminar más lejos o más rápido.

Incluye a la familia En lugar de una película de la tarde, salgan a caminar o a caminar juntos.

Ve en persona en lugar de enviar un correo electrónico de trabajo, camine hacia el escritorio de su colega.

Camina mientras esperas. Salga a caminar en lugar de sentarse cuando llegue temprano para una cita.

Programar caminatas de día de trabajo. Ponga recordatorios en su calendario para breves pausas para caminar para aumentar su energía durante todo el día. Tener una reunión de uno a uno? Planea caminar y hablar.

Park más lejos. Elija lugares de estacionamiento más alejados de la entrada. Si toma el autobús, baje temprano y camine el resto del camino.

Camina por las escaleras. Incluso bajar las escaleras cuenta como pasos y quema calorías.

¿Qué tan lejos llegarás hoy? Tu objetivo dependerá de tu punto de partida. Pero casi todos pueden cosechar los beneficios de caminar más, paso a paso.

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