15 Alimentos Baratos Para el Crecimiento Muscular




Estos alimentos económicos y altos en proteínas te ayudaran al crecimiento muscular!!!

1. Las Espinacas!

Hay una razón por la cual este fue el objetivo de Popeye para la construcción de musculatura. Como hay una tonelada de espinacas en cada lata, obtienes más proteínas que con espinacas frescas (alrededor de seis gramos por taza).

2. Los huevos!

Todos los expertos recomiendan huevos. Es fácil ver por qué; cada uno contiene seis gramos de proteína, más colina, un nutriente que es necesario para la creación de células.

3. Los Frijoles!

Los frijoles enlatados son baratos, pero los frijoles secos son bastante baratos. Cada taza contiene aproximadamente 15 gramos de proteína, pero solo 220 calorías. Simplemente
combina frijoles con granos u otros alimentos vegetales para complementar los aminoácidos para una construcción muscular máxima.

4. La Leche!

La investigación muestra que consumir proteínas lácteas después del entrenamiento puede ayudar en la construcción muscular. El calcio también ayuda con la función muscular.

5. La Remolacha!

La investigación sugiere que el nitrato inorgánico puede ayudar a que los músculos funcionen de manera más eficiente, y las remolachas tienen un alto contenido de nutrientes

6. El Yogurt Griego!

Dado que el yogur griego es una forma más concentrada de yogur, también contiene una mayor concentración de proteínas: 15 gramos por taza.

7. El Requesón o Ricota!

El requesón está lleno de incluso más proteínas que el yogur griego, con una friolera de 28 gramos por taza. También contiene calcio y probióticos, que proporcionan apoyo digestivo.

8. La Mantequilla de Maní!

Esta es una de las proteínas vegetales más baratas que puedes obtener. Cada porción de dos cucharadas contiene ocho gramos de proteína, junto con otros nutrientes como la vitamina B6, el magnesio y la fibra.

9. La Carne Molida sin Grasa!

Este alimento básico asequible es una gran fuente de proteínas (obtendrá aproximadamente 24 gramos por porción de cuatro onzas) y también es una buena fuente de zinc, hierro y creatina. El zinc y el hierro pueden acelerar algunos de los productos químicos y las reacciones responsables de la construcción muscular, por lo que siempre es beneficioso consumir una cantidad suficiente de cada uno.

10. Las Semillas de Girasol!

Estos se llenan con seis gramos de proteína por onza, y son fáciles de comer directamente de la bolsa o agregar a una ensalada,




11. Las Sardinas!


Cada lata de sardina contiene aproximadamente 23 gramos de proteína. También son una buena fuente de grasas saludables. Los ácidos grasos omega-3 que se encuentran principalmente en los pescados y aceites de pescado complementan la construcción muscular generalmente está asociada con la reparación y crecimiento muscular.

12. El Edamame!

Hoy en día, las bolsas de edamame congeladas son comunes en las tiendas de comestibles y le proporcionan una proteína económica basada en plantas (cada taza contiene aproximadamente 18 gramos). Además de proteínas, el edamame tiene grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, que son buenas para el corazón, ayudan a absorber otras vitaminas liposolubles (la vitaminas A, D, E y K) y pueden ayudar a mejorar los niveles de colesterol.

13. El Atún!

Los paquetes de atún con sabor han ayudado a hacer que este refrigerio rico en proteínas sea más asequible y portátil. Cada porción de tres onzas contiene alrededor de 22 gramos de proteína, y también proporcionan grasas saludables para ayudar a llenarte.

14. La Quinua!

La quinua tiene una reputación de ser costosa, pero su precio ha disminuido recientemente. Y con ocho gramos de proteína por taza, la quinua bate a otros granos cuando se trata de desarrollar músculo. Es una proteína completa, por lo que contiene los nueve aminoácidos esenciales. Puede ahorrar dinero en quinua eligiendo la marca genérica, comprando en tiendas mayoristas o comprando al por mayor.

15. El Espárrago!

Una taza de espárragos cocido tiene 4,5 gramos de proteína, más de lo que hay en muchas verduras, pero solo 40 calorías. También es una fuente excelente de vitamina A, vitamina C, vitamina K y ácido fólico.

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