Cual Proteina Vegana en Polvo es Mejor Para Aumentar Masa Muscular


Antes creía que las proteínas basadas en vegetales no eran tan efectivas, nutricionalmente y en cuanto al sabor. Pero esos días han terminado, y construir masa muscular sin carne no solo es admisible, sino increíblemente efectivo.

El sabor, la textura y la disolubilidad (de los polvos de proteína a base de vegetales) realmente han recorrido un largo camino, al igual que la tecnología de cómo se puede aislar la proteína.

Incluso más allá de las proteínas, los polvos a base de plantas o vegetales están repletos de probióticos, vitaminas, minerales, fibra y omega-3. Y aunque la ciencia y el atleta promedio siguen preocupados por cambiar a favor de los polvos a base de vegetales, la investigación sugiere que  el verde es tan bueno como el suero.

Elegir el polvo perfecto podría importarles a los atletas o culturistas olímpicos. Pero unos gramos adicionales de lisina, encontrados en diversas cantidades en polvos veganos y vegetarianos, o no, no van a afectar la vida, el entrenamiento, o habilidades de desarrollo muscular del tipo promedio. Eso significa que elegir entre la gran cantidad de opciones, desde cáñamo a soja y guisante, finalmente se reduce a preferencia de cada uno. 

Después de todo, los polvos de proteína suplementarios deberían ser exactamente eso: suplementarios. Es por eso que también se sugiere elegir una proteína a base de plantas que sea diferente de lo que consumes o comes: Si comes tofu y bebes leche de soja, no lo hagas en polvo de proteína de soja. Agrega variedad.

Además, algunas tiendas venden paquetes de prueba más pequeños que son porciones individuales, una buena forma de probar un producto para saber si te gusta. Muchos también tienen políticas en las que, si abre un polvo, lo prueba y no le gusta, puede traerlo de regreso y devolverlo si tiene su recibo.

Proteína de Cáñamo

Rico en grasas saludables, como omega-3 y fibra, junto con otros nutrientes, el polvo de proteína de cáñamo viene directamente de la semilla de cáñamo. Pero revisa las etiquetas. A veces, el polvo de proteína de cáñamo solo contiene un 50 por ciento de proteínas con alto contenido de calorías y grasas, por lo que necesitaría comer más para obtener la misma cantidad de proteínas que tendría de otras opciones.

Proteína de Guisante

Puede notar que la proteína de guisante está apareciendo en más y más estantes. Eso podría ser porque es fácil de cultivar y menos costoso de producir, y es muy versátil para los fabricantes de alimentos. La proteína de guisante también tiene un excelente perfil de aminoácidos. Proviene de los guisantes, que son una de las fuentes de proteínas más importantes en todo el mundo. Entonces, para los atletas que quieren aumentar sus calorías provenientes de las proteínas, esta es una gran manera de hacerlo.

Algunas marcas ofrecen proteínas de guisantes que también son orgánicas y certificadas. Si se alinea con una filosofía orgánica en lo que come, podría tener sentido obtener proteína en polvo con la misma filosofía.

Proteína de Arroz

No creemos que el arroz tenga un alto contenido de proteína; el arroz integral es solo del 5 al 8 por ciento de proteínas a partir de calorías. Pero debes recordar que con la proteína de arroz, estás eliminando todo lo demás y obteniendo solo las proteínas. La proteína de arroz también tiene una digestibilidad más alta, lo que significa que la proteína es absorbida mejor por el cuerpo. Y si tu estómago es sensible, el arroz puede ser tu mejor opción: Es más fácil para algunas personas tolerar si tienen problemas o sensibilidades alimenticias. Prueba el polvo de proteína de arroz integral orgánico.
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