Cómo Tener Músculos Más Grandes



Los corredores tenemos nuestra máxima euforia al término de la carrera y los culturistas tienen su bomba muscular y una sensación de euforia provocada por la avalancha de sangre que hace que los músculos se hinchen durante un entrenamiento con pesas. Cómo maximizarlo, y si puedes o no llevarlo al máximo.

Entonces, ¿qué está pasando realmente aquí?

La bomba de masa muscular ocurre en respuesta al intenso entrenamiento de fuerza. Las contracciones musculares hacen que los vasos sanguíneos se dilaten y el flujo sanguíneo aumente. Toda esa actividad en los músculos hace que se expandan. Y mucho.

Durante un entrenamiento intenso, un brazo bombeado podría medir una media pulgada más de lo normal. Por desgracia, el efecto es temporal, durando como mucho un par de horas.

¿Cómo obtengo una bomba de masa muscular máxima entonces?

Para obtener ese volumen, debes hacer el volumen. Generalmente se puede lograr una buena bomba en los músculos objetivo realizando tres o cuatro series de repeticiones moderadas a altas (de 10 a 15 rep.) de un ejercicio a una falla muscular momentánea.

Mantener el ritmo lento y realmente enfocarse en la contracción de los músculos, tomar períodos cortos de descanso y hacer superseries de grupos musculares opuestos (por ejemplo, si trabajas bíceps, trabajas tríceps) para mejorar el efecto.

Asegurarse de estar bien hidratado y consumir suficientes carbohidratos antes del entrenamiento también facilitará una buena bomba, al igual que la suplementación con creatina; todo esto contribuye a aumentar el volumen de las células musculares.

Hay una investigación celular que muestra que la hinchazón celular aumenta la síntesis de proteínas y disminuye la degradación de proteínas.

Si estos resultados se traducen en la práctica durante el entrenamiento de resistencia, entonces tendría un efecto positivo en el aumento del crecimiento muscular, pero simplemente no está la capacidad de evaluarlo.

Además, trabajar siempre con la intensidad requerida para una buena bomba de masa muscular puede dar como resultado un sobreentrenamiento, lo que puede ser contraproducente para su objetivo a más largo plazo de un crecimiento muscular real y duradero. Así que disfrútalo cuando suceda, y haz que suceda cuando quieras disfrutarlo.

Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: