Como Quemar Más Grasa Naturalmente en el Entrenamiento



Sabes cómo puedes perder peso y mantener el hambre controlada acelerando tu metabolismo con este simple consejo.

Esta manera de perder peso y quemar grasa es completamente natural, ya que hay una solución que podrías usar en asociación con tu entrenamiento.

Una sustancia química que combate el sistema inmune y que ya tienes en tu cuerpo podría destruir la grasa y suprimir el apetito.

Un estudio en la Academia Sahlgrenska de la Universidad de Gotemburgo, Suecia, investigó la interleucina-6, una molécula que combate las infecciones y que también cumple una función en la pérdida de peso. Los investigadores observaron a los ratones y descubrieron que los ratones con deficiencia de interleucina-6 eran delgados, mientras que los ratones inyectados con interleucina-6 tenían un metabolismo más rápido. Además, el producto químico afecta la saciedad, por lo que no anhelas tanto comer papas fritas, completos y chorrillanas.

En general, aumentar los niveles de interleucina-6 en su cuerpo puede ayudar:

Regula el metabolismo

Acelerar la quema de grasa

Reducir el hambre

Por supuesto, la interleucina-6 no será una bala mágica para perder peso si no tiene un plan de alimentación y ejercicio saludable. Para maximizar los beneficios de su estilo de vida ya saludable, los estudios muestran que puede aumentar los niveles del químico al enfocarse en el movimiento descendente o "excéntrico" cuando levanta pesas. Intente soltar de 3 a 5 segundos en cada repetición para maximizar los resultados.

¿Y cómo aumenta esto la interleucina 6 en el organismo?

La investigación muestra que la interleucina-6 aumenta cuando los levantadores de pesas se concentran en la fase descendente de un ejercicio porque amplifica la tensión, lo que desencadena la liberación de interleucina-6 para reducir la inflamación. Así que la próxima vez que estés en el gimnasio aplastando un entrenamiento, baja las pesas lentamente para liberar las moléculas que combaten la grasa.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: