17 Consejos Para Perder 40 kilos o más


1. La planificación

Cuando tienes mucho peso que perder, significa jugar el juego largo. Y durante ese tiempo, enfrentarás desafíos. Los expertos en pérdida de peso y las personas que lo han hecho le ofrecen sus ideas para reducir las calorías, luchar contra el "ahorcamiento", facilitar el ejercicio, mantenerse enfocado y más. Algunos son probados y verdaderos, y otros pueden sorprenderte.

2. Gran comida para el desayuno

Las personas que comen más por la mañana y menos por la noche tienden a perder más peso. Algunos estudios sugieren que comenzar el día con una comida rica en proteínas, especialmente con alimentos calientes y sólidos, lo ayudará a sentirse más lleno y con menos hambre más adelante. Dispara de 350 a 400 calorías con al menos 25 gramos de proteína.

3. Mantén un diario con fotos

Tenemos recuerdos horribles en términos de lo que comemos. Guarda tus fotos de alimentos en un archivo diario. Antes de tu próximo refrigerio o comida, revísalos. Te recordarán lo que ya has comido. Y eso puede ayudar a decidir reducir el tamaño o elegir otra cosa.

4. Utiliza una aplicación

Simplemente no ves la comida y las porciones de la manera en que la gente normalmente delgada las ve. Para enfocarse en su relación con la comida. Rastrea lo que comes y cuánto. Eso ayuda a ser honesta/o consigo mismo. También establece objetivos de pérdida de peso y estado físico para rastrear tu progreso. Sin una aplicación, definitivamente recuperaría algo de peso.

5. Prueba un plan de reemplazo de comidas

Bajo el cuidado de un profesional en nutrición, comerás una comida regular por día e intercambiarás las otras por batidos, sopas o barras especiales. Si puede mantenerlo, verá grandes resultados en 6 meses a un año.

6. Configura tu almacenamiento de alimentos

Fuera de la vista, fuera de la mente... y de la boca. Después de purgar su casa de esas golosinas que no puede resistir, se recomienda llevar la idea un paso más allá: asigne estantes en la despensa y el refrigerador para que su comida saludable sea fácil de ver y alcanzar. Coloque verduras y frutas frescas a la altura de los ojos en lugar de dentro de un cajón, y es más probable que las agarre cuando abra la puerta.

7. Las Compras de comida

No dejes tus comidas al azar. Tenga a mano los ingredientes para no tener la tentación de recurrir a la comida para llevar. Piense en los menús que funcionan para el hogar: tal vez sus vegetales salteados también pueden ser su guarnición. Haga una lista de compras juntas, incluso si cocina por separado.

Aléjese de las tiendas de almacenamiento a granel. Los artículos de gran tamaño pueden invitar a comer en exceso.

8. Encuentra un grupo de personas

El apoyo de un grupo puede ayudarlo a perder más peso que hacerlo solo. Obtendrás perspectiva, motivación, consejos, incluso un poco de competencia, si ese es el tipo de cosa que te motiva. Además de las reuniones en persona, consulte los foros en línea y las redes sociales. El apoyo de familiares y amigos ayuda a mantener el peso, también.

9. Superar a su crítico interior

Cuando (seamos honestos, no hay un "si" al respecto) te salgas de la pista, puede ser difícil perdonarte a ti mismo. Así que imagina que es un amigo que se resbaló y está molesto. Escribir una nota para ellos. Luego léelo en voz alta: a ti mismo. Es probable que sea más amable y más alentador que cualquier cosa que diga la vocecita en tu cabeza.

10. Prueba la terapia física

Aprenderás a reconectarte con tu cuerpo. Un fisioterapeuta está capacitado para trabajar con personas que tienen problemas médicos y problemas para avanzar en sus vidas diarias. Piense en ellos como alguien que lo preparará para el entrenador personal. Su terapeuta diseñará un programa, adaptado para usted, para mejorar su equilibrio, fuerza y ​​rango de movimiento. El Terapeuta también puede ayudar a aliviar el dolor articular que pueda tener.

11. Trabaja tus músculos

Puede que no te des cuenta, pero las has desarrollado simplemente moviendo tu peso extra. Y a medida que pierdes grasa corporal, quieres mantener esos músculos. ¡Queman grasa y calorías! Pero si no los usas, los perderás. Las sentadillas son buenas, con la ayuda de una pelota de ejercicios para la alineación del cuerpo. Estos funcionan para la mayoría de los músculos principales debajo de su cintura a la vez.

12. Entrena en la piscina

La natación es un ejercicio de cuerpo entero, sin impacto, con una fantástica quema de calorías. El agua lo ayuda a sostenerse, por lo que no hay presión sobre sus articulaciones. Además, ahorra tiempo al combinar ejercicios cardiovasculares y musculares en una sola actividad.

Si el ejercicio es difícil para usted, intente hacerlo en agua a la profundidad del pecho, lo que puede reducir la hinchazón, mejorar la circulación y ayudar a aliviar el dolor de la inflamación.

13. Mira más allá del peso perdido

Independientemente de lo que diga la escala, es posible que su cuerpo todavía esté cambiando de una buena manera. Recuérdate lo que has ganado al perder peso. ¿Tu ropa se está volviendo más suelta? ¿Estás perdiendo talla? ¿Tu presión sanguínea ha mejorado? Si tiene diabetes, ¿ha mejorado su nivel de azúcar? ¿Puedes hacer más ejercicio? ¡Celebra también esas victorias!

14. Controla tu apnea del sueño

Puede que no estés descansando tan bien como crees. Esta afección, que interrumpe la respiración mientras duermes, a menudo afecta a las personas con sobrepeso. Puede interrumpir tu sueño y no lo sabrás. Los estudios demuestran que la falta de sueño altera las hormonas que controlan el hambre. Te sugiero probar y tratar esto con profesionales de la salud.

15. Medicina para la pérdida del peso

Una vez que has perdido entre el 5% y el 10% de tu peso, tu cuerpo hace ajustes para luchar para perder más. Las hormonas que indican que ya has comido lo suficiente no te envían a tu cerebro, y todavía tienes hambre. Usa medicamentos para dar esa sensación de estar lleno. Cuando llegue ese momento, hable con su médico acerca de si un medicamento recetado o de venta libre podría ayudarlo a continuar.

16. Las metas

La balanza no se mueve, no importa lo que hagas. Intenta no pensar en el fracaso. En cambio, date crédito por no agregar libras. Solo eso es un triunfo. Si no ha visto un cambio durante 3 meses, entonces es hora de revisar su dieta y plan de ejercicios.

17. Considere la cirugía de pérdida de peso

Hay personas que después de pasar la mayor parte de su adolescencia y su vida adulta probando la mejor y última dieta de la que se hablaba, se sometieron a una cirugía de derivación gástrica. Algunas de estas personas han perdido hasta 100 kilos y han mejorado una serie de problemas de salud, incluida la presión arterial alta y el reflujo.

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