10 Bebidas que Puedes Consumir si Tienes Diabetes


Sin duda el agua es la bebida perfecta. No tiene calorías, azúcar, o carbohidratos, y es tan cerca como un grifo. Sin embargo, si buscas algo más sabroso, tienes opciones.

Algunas bebidas son muy tentadoras o aparentemente son saludables, pero si tienes diabetes no son para ti, pero puedes hacer intercambios o versiones caseras fáciles de muchos de ellos. Estos dulces y sabrosas bebidas pueden caber en tu dieta de diabetes y todavía satisfacer.

1. Leche de Chocolate

Este tratamiento puede recordarte el almuerzo de la escuela, pero es una buena opción rica en calcio para los adultos también. La leche de chocolate baja en grasa puede ser una buena bebida de recuperación post-entrenamiento. Las malas noticias: Las marcas de fábrica hechas a mano vienen embaladas con azúcar. Prueba esto en casa: Mezcle 1% de leche, 3 cucharaditas de cacao en polvo y 2 cucharadas de edulcorante de cero calorías de su elección. Se ahorra 70 calorías, 16 gramos de carbohidratos y 2 gramos de grasa en comparación con 1 taza de leche de chocolate reducida en grasa.

2. Té dulce

Una versión de comida rápida de 16 onzas podría tener hasta 36 gramos de carbohidratos. Eso es mucha azúcar, especialmente cuando hay opciones libres de carbohidratos, como té helado sin azúcar o cristales de té helado, que son igual de satisfactorios. Pero también puede hacer fácilmente su propio té: el té escarpado con su favorito de frutas trituradas (las frambuesas son una buena opción). Colar, enfriar, y luego endulzar con su opción de sustituto de azúcar sin calorías. Es un vaso de refresco.

3. El Zumo de naranja

Con 26 gramos de carbohidratos en una taza, es mucho mejor comer una naranja entera en su lugar. La fibra le ayudará a mantenerse lleno. Si realmente quiere beber, pruebe una bebida de fruta de sabor naranja. Busque una marca con 3 gramos de carbohidratos, 15 calorías y 100% de su vitamina C diaria.

4. Chai Latte

Es dulce, picante, fragante y cremoso. ¿Qué no se podría amar? La versión típica del café embala una friolera de 33 gramos de carbohidratos. Pero usted puede hacer fácilmente uno que es mucho más ligero. Empinada una o dos bolsas de té chai en una taza de leche de almendras sin azúcar, y condimentar con canela y pimienta negro para una patada de sabor extra. Eso es un convite caliente con menos de 1 gramo de carbohidratos.

5. Limonada

16 onzas de una marca popular servida en los restaurantes le da 60 gramos de carbohidratos. Lo mejor es hacer limonada en casa. Mezcle el agua, los limones recién exprimidos, el edulcorante cero-calorías, y el hielo para una bebida verdad refrescante sin un solo carbohidrato o calorías.


6. Chocolate caliente

Es lo último en bebidas decadentes. Las versiones estilo cafetería de este clásico están llenas de carbohidratos. Un típico chocolate caliente medio hecho con leche baja en grasa tiene 60 gramos. Buenas noticias: Usted puede hacer su propia taza satisfying para menos que mitad de eso. Mezcle 1 taza de leche baja en grasa con 2 cuadrados de chocolate negro 70%, 1 cucharadita de vainilla y un poco de canela. Derretir en una cacerola, y disfrutar de ella por sólo 23 gramos de carbohidratos.

7. Sidra de manzana

La sidra embala la misma cantidad de carbohidratos por porción como el jugo de manzana natural de 26 gramos por taza. En su lugar, elija un cóctel de jugo de manzana luz, y se cortan los carbohidratos y calorías por la mitad.

8. Las Bebidas energéticas

Estos paquete de un montón de cafeína por onza, por lo que dependiendo de cuánto bebe, podría ser guzzling manera más de lo que te das cuenta. Eso es un problema, ya que la cafeína puede aumentar la presión arterial y la frecuencia cardíaca. ¿Todavía quieres una sacudida? Elija una bebida sin azúcar y limite su cafeína total a no más de 400 miligramos durante el transcurso de un día.

9. Batido de frutas

Parece una opción saludable, pero las versiones compradas en tiendas casi siempre incluyen una gran cantidad de carbohidratos y azúcar. Un batido de 12 onzas de sabor mango de una cadena popular, por ejemplo, tiene 58,5 gramos de carbohidratos. Eso es igual a una manzana y un emparedado combinado. Sustituya un batido casero de baya, con la mitad de una taza cada uno de arándanos, fresas, y plátano. Mezclar con un poco de hielo y disfrutar de la mitad de la cantidad de carbohidratos.

10. Café Mocha


El chocolate y el café son un gran conjunto. El combo de sabor agridulce lo convierte en una popular bebida de café. Pero algunos tienen más de 300 calorías y 40 gramos de carbohidratos, por lo que no es su mejor opción. En su lugar, haga su moca mezclando 1 taza de café con 1 cucharada de cacao en polvo, 2 cucharadas de leche baja en grasa y un poco de su sustituto de azúcar sin calorías favorito. Usted ahorrará más de 300 calorías, 40 gramos de carbohidratos y 14 gramos de grasa.
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