El Entrenamiento HIIT Aumenta la Motivación Durante el Ejercicio


Los entrenamientos HIIT pueden aumentar la motivación del ejercicio
Si la motivación para hacer ejercicio es un problema, intenta con los ejercicios de alta intensidad con intervalo, los llamados (HIIT), según un estudio publicado el 2016 por una universidad de Canadá, los investigadores encontraron que el entrenamiento llamado HIIT es más agradable que el ejercicio aeróbico moderado continuo, y por lo tanto puede ayudar a cumplir con tus entrenamientos.

En el estudio, 40 adultos sedentarios fueron divididos en dos grupos, con cada uno haciendo ejercicios de bicicleta estática, tres días a la semana. El grupo HIIT hizo 10 episodios de intervalos de alta intensidad de un minuto en 90% a 95% de la frecuencia cardíaca máxima, seguido de una recuperación de un minuto, durante 20 minutos. La otra mitad hizo ciclismo a una intensidad moderada al 70% de la frecuencia cardíaca pico y 75% de forma continua durante aproximadamente 28 minutos.

Después de seis semanas, el grupo HIIT tenía un ejercicio global 10% con mayor puntuación que el grupo de intensidad moderada. Además, la puntuación del grupo HIIT aumentó semanalmente y alcanzó su punto máximo a finales de la prueba, mientras que la puntuación del grupo de intensidad moderada se mantuvo estancada en todas partes.


Los resultados también mostraron que la carga de trabajo del grupo HIIT (una medición de la fuerza) mejoró dos veces más en comparación con el grupo de intensidad moderada, lo que sugiere que puede haber una asociación entre la mejora de la aptitud y el disfrute o pasarlo bien mientras entrenas o haces actividad física. Parece que cuanto más fuerza se obtiene, más se disfruta de la sesión de ejercicios. Esto puede hacer que usted se motive más para continuar.
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