Como Bajar de Peso Rápidamente con Métodos Basados en la Ciencia

Cómo bajar de peso rápidamente con métodos basados en la ciencia!... Hay muchas maneras de perder una gran cantidad de peso de manera rápida. sin embargo, la mayoría de ellos harán que te de mucha  hambre y te sentirás insatisfecho/a. Y, si tú no tienes la fuerza de voluntad que se necesita, entonces el hambre te hará renunciar a estos planes rápidamente, yo sé que es difícil pero no imposible.

El Plan de Dieta de 3 Pasos Basados en la Ciencia:

Primero, los beneficios son:

1. Te Reducirá el apetito de manera significativa.

2. Te hace perder peso rápidamente, sin tener hambre.

3. Mejora tu salud metabólica, al mismo tiempo.

4. Todo esto está apoyado por estudios científicos.

Paso 1 - Antes de Comenzar, Dale un "Pare" al Azúcar y los Almidones:

La parte más importante es dejar los azúcares y almidones procesados (carbohidratos muy procesados). Estos son los alimentos que estimulan aún más la secreción o liberación de la insulina. Si no lo sabías, la insulina es la principal hormona de almacenamiento de grasa en el cuerpo.

Uno de los beneficios de la reducción de la insulina en el organismo es que tus riñones eliminaran el exceso de sodio y agua, lo que reduce el peso del agua en el cuerpo y esa hinchazón innecesaria.

No es raro que perder hasta cuatro kilos tanto de grasa y agua del cuerpo (a veces más) en la primera semana de comer de esta manera. Así, cuando dejas de comer los carbohidratos, inmediatamente baja tu insulina y comenzarás a comer menos calorías de forma automática y sin hambre. En pocas palabras, la reducción de tu insulina en el organismo activa la pérdida de grasa en "piloto automático."

Paso 2 - Consume Proteínas, Grasas y Verduras:

Cada una de tus comidas debe incluir una fuente de proteínas, una fuente de grasa y verduras bajas en carbohidratos. La construcción de tus comidas de esta manera traerá automáticamente tu consumo de carbohidratos en el rango recomendado de 20 a 50 gramos por día.

Algunas Fuentes de Proteínas:

La Carne, Carne de res o vacuno, pollo, cerdo, cordero, tocino, etc.
Pescados y Mariscos, salmón, trucha, camarones, langostas, etc.
Huevos, Omega 3,  huevos enriquecidos son los mejores.

La importancia de comer proteína es importante para una dieta equilibrada, pero ojo que niveles de consumo altos de proteína puede ser exagerado. Aunque esto se ha demostrado que aumenta el metabolismo.

Las dietas altas en proteínas también pueden reducir los pensamientos obsesivos acerca de los alimentos en un 60%, se reduce el deseo del picoteo en la tarde y a mitad de la noche, y hacen que quedes satisfechos que automáticamente puedes  reducir a 441 calorías menos por día. Con tan sólo añadir proteínas a tu dieta.

Cuando se trata de perder peso, la proteína es el rey de los nutrientes.



Vegetales Bajos en carbohidratos:

- Vegetales

- Brócoli

- Coliflor

- Espinacas

- Coles de Bruselas

- Repollo

- Acelga

- Espinacas

- Lechuga

- Pepino

- Apio

No tengas miedo de cargar tu plato con estas verduras bajas en carbohidratos. Se puede comer grandes cantidades de ellas sin tener que pasar más de 20 a 50 carbohidratos netos por día. Una dieta basada en carne y verduras contiene todas las fibras, vitaminas y minerales que necesitas para estar sano. No hay necesidad fisiológica de granos en la dieta.

Veamos las fuentes de grasa:

- Aceite de oliva

- Aceite de coco

- El aceite de aguacate

- Mantequilla

Consume de 2 a 3 comidas por día. Si te encuentras con hambre en la tarde, añade una cuarta comida. No tengas miedo de comer grasas, ahora si tratas de hacer las dos comidas bajas en carbohidratos y baja en grasa al mismo tiempo créeme que será una receta para el fracaso. Te hará sentir miserable y abandonarás el plan.

La mejor grasa para cocinar a utilizar es el aceite de coco. Es rico en grasas llamadas triglicéridos de cadena media. Estas grasas son más satisfactorias que otras y pueden aumentar el metabolismo ligeramente. No hay razón para temer estas grasas naturales.
Paso 3 - Levantar Pesas 3 Veces por Semana:

Para bajar de peso en este plan específicamente se complementara el ejercicio. La mejor opción es ir al gimnasio 3-4 veces a la semana. Realiza un calentamiento, levanta pesas, y luego elongar.

Si eres nuevo en el gimnasio, pide a un entrenador la evaluación y que tipos de ejercicios. Por el levantamiento de pesas, vas a quemar algunas calorías y evitarás que tu metabolismo se ralentice, es un efecto secundario común de la pérdida de peso. Los estudios sobre las dietas bajas en carbohidratos demuestran que incluso se puede ganar un poco de músculo mientras se pierde una cantidad significativa de grasa corporal.

Si el levantamiento de pesas no es una opción para ti, a continuación, haciendo algunos ejercicios de cardio fáciles como correr, trotar, nadar, pedalear o caminar serán suficientes.

Otros consejos más para bajar de peso rápido:

Tienes que beber más agua! Un estudio demuestra que el consumo de agua media hora antes de las comidas ayuda a comer menos calorías y perder 44% más de peso. También puede aumentar el metabolismo ligeramente.

Tomar café o té sí prefieres. Si eres bebedor de café o té, entonces por supuesto es bueno tomar tanto como quieras ya que ambos pueden aumentar tu metabolismo.

Come un desayuno de alto valor proteico! Los estudios muestran que las personas que sustituyen un desayuno en base a cereales, con alimentos ricos en proteínas como los huevos, se sienten más completas para las próximas 36 horas, y pierden hasta un 65% más de peso

Duerme bien! La falta de sueño es uno de los mayores factores de riesgo para el aumento de peso y la obesidad, el cuidado de tu sueño es importante.

¿Qué tan rápido perderás peso?

La verdad puedes llegar a perder entre 2 a 4 kilos de peso (a veces más) en la primera semana, entonces la pérdida de peso será constante después de eso. Personalmente yo puedo perder entre 1 a 2 kilos por semana durante unas semanas cuando hago esto más disciplinado.

Si eres nuevo en la dieta, entonces las cosas probablemente sucederán más rápidamente ya que cuanto más peso tienes que perder, más rápido lo perderás. Durante los primeros días, puedes sentirte un poco extraño. Tu cuerpo ha estado quemando carbohidratos durante tantos años, que puede tomar un tiempo para que se acostumbre a la quema de grasa.

Después de esto, la mayoría de las personas dicen que se sienten muy bien, positivos y enérgicos. En este punto, oficialmente ya serás una "bestia quema grasa."

Los beneficios de las dietas bajas en hidratos de carbono también mejoran la salud de muchas otras maneras:

El Azúcar en la sangre tiende a ir hacia abajo en las dietas bajas en hidratos de carbono.

Los triglicéridos tienden a ir hacia abajo.

LDL pequeñas y densas (el colesterol malo) va abajo.

HDL (el colesterol bueno) sube.

La presión arterial mejora significativamente.

Para colmo de las dietas bajas en carbohidratos parecen ser la más fácil de seguir que las dietas bajas en grasa.

Conclusión: Usted puede esperar a perder mucho peso, pero depende de la persona que lo rápido que va a suceder. Dietas bajas en carbohidratos también mejorar su salud de muchas otras maneras.

No necesitas morirte de hambre para bajar de peso:

Si tienes una condición médica habla con tu médico antes de hacer cambios drásticos, porque este plan puede reducir tu necesidad de medicación.

Mediante la reducción de hidratos de carbono y la reducción de los niveles de insulina, se cambia el ambiente hormonal y hace que tu cuerpo y el cerebro "quieran" perder peso. Esto conduce a una reducción drástica del apetito y el hambre, lo que elimina la principal razón de que la mayoría de la gente no puede lograr con métodos convencionales para perder peso.


Esto, ha demostrado que puedes llegar a perder unas 2 o 3 veces más peso que una típica dieta baja en grasas, o una dieta restringida en calorías. Otro gran beneficio para la gente impaciente es que la caída inicial en el peso del agua puede dar lugar a una gran diferencia en la mañana siguiente.
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