Cómo Aumentar los Brazos Rápidamente con Ejercicios Simples

Puedes conseguir un gran entrenamiento de brazos, pero te encuentras en un gimnasio o en algún lugar escasamente abastecido o con poco equipo (o una multitud que los ocupa), aquí nuestro plan para la gran construcción de ambos brazos de todos modos.

CÓMO HACERLO

Lleva a cabo el primer grupo de ejercicios (marcado "a", "b" y "c") como un triset. Completa cada una de las series sin descanso. Después, descansa 60 segundos y repite dos veces más (tres trisets totales).
Consejo: Reúne tu equipo antes de comenzar.

EL ENTRENAMIENTO

1A. Extensión de Tríceps. Entra en posición de plancha. Dobla los codos en 90 grados para que el antebrazo esté apoyado en el suelo. Mantener su núcleo apretado (abdominales) y el cuerpo recto, extiende los codos para levantar tu cuerpo. Luego bajar hasta el suelo con control.
2B. Retroproyector  Extensión de Tríceps. Sostén una pesa encima de la cabeza. Dobla el codo, bajando el peso detrás de tu cabeza, y luego extenderlo.
3C. Bench Dip. Coloca las palmas de las manos en un banco, y extiende las piernas delante tuyo. Tu cuerpo debe estar inclinado casi 90 grados, el torso suspendido. Dobla los codos, bajando tu cuerpo hasta que los brazos queden paralelos al piso.

* No bajes el cuerpo demasiado rápido. Los Dips pueden ser difícil para los hombros si apresuras mucho.

2A. Close-Grip Chinup. Toma una barra de dominadas o cualquier otro objeto encima de la cabeza, con las palmas de las manos hacia tu cuerpo y las manos a unos pocos centímetros de distancia. Permite que tu cuerpo se bloquee, y luego llevar hasta que tu barbilla esté sobre la barra.

2B. Un Brazo Barbell Curl. Sostén una mancuerna o barra larga, en el centro con una mano y fijar el  codo en las costillas. Aprieta la barra y contrae. Si la barra comienza a echar a un lado, apretar más la barra.

2C. Concentración Curl. Sostén una mancuerna con una mano y siéntate en un banco o caja. Apoya la parte posterior de tu brazo contra la parte interior de tu muslo. La pierna se usa para hacer el movimiento estricto. No muevas el brazo lejos de tu pierna.
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