Cómo Aumentar los Hombros con Ejercicios Simples


Las prensas se consideran generalmente como el mejor ejercicio para los hombros (Músculo Deltoides), pero dependen de su tríceps, también. A medida que se hacen más fuertes, puede ser más difícil de bloquear los codos para terminar el movimiento, y tú no puedes ser capaz de dar a los deltoides la estimulación que necesitan para seguir creciendo. La solución: Prensas Superset con filas verticales.
Debido a la disposición de las fibras musculares, los deltoides son capaces de realizar grandes hazañas de fuerza.

EL ENTRENAMIENTO. Realizar los ejercicios como una súper-serie. Completar una serie del primer ejercicio y luego el siguiente, antes de descansar de 60-90 segundos. Repite hasta que lo prescrito se haya completado. Añadir estos ejercicios para el hombro (Deltoides) o parte superior del cuerpo, como rutina una vez por semana.






MOVIMIENTO UNO: remo con barra vertical
Parciales: 3-5 Repeticiones: 6-12

Sostén una mancuerna en frente de los muslos con las manos en las afueras a la anchura de los hombros. Apriete los omóplatos juntos y remar la barra hacia arriba hasta que los codos estén doblados 90 grados. Mantén los codos en línea con las muñecas en la parte superior.

MOVIMIENTO DOS: Press con mancuernas arriba
Parciales: 3-5 Repeticiones: 6-12

Sostén las mancuernas a la altura de los hombros y de pie con la espalda recta y las piernas escalonados. Mantener su núcleo apretado (abdominal), luego  presiona los pesos directamente encima de la cabeza, luego baje.
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