Cómo Enfriar Después del Ejercicio Cardio

Después de un ejercicio cardio (ejercicio aeróbico, como caminar rápido, trotar, andar en bicicleta, nadar o subir escaleras), debes recordar siempre que debes enfriar antes de descansar. No dejes de repente de hacer ejercicio y a la ducha o plop en el sofá.
La facilidad de tu entrenamiento del mismo modo que se metió en el durante un calentamiento, por caminar, correr, o andar en bicicleta a la ligera. 
Si has estado utilizando una escalera, escalador en el nivel 5 durante 20 minutos, te puedes enfriar lentamente por descender al nivel 4 en un par de minutos, y luego al nivel 3, y así sucesivamente. El tiempo de reutilización debe durar de cinco a diez minutos, más tiempo claro si has hecho un ejercicio especialmente difícil.
El propósito de la reutilización es la inversa del calentamiento. En este punto, tu corazón está saltando, y la sangre se bombea con furia a través de tus músculos. Quieres que tu cuerpo pueda redirigir el flujo de la sangre de vuelta a la normalidad antes de salir corriendo a la oficina. 
También quieres que su temperatura corporal disminuya antes de saltar a la ducha de agua caliente o fría, de lo contrario, corres el riesgo de desmayo. El enfriamiento impide que la sangre se acumule en un solo lugar, como las piernas por ejemplo.
Cuando de repente dejas de hacer ejercicio, tu sangre rápidamente puede recoger, lo que puede dar lugar a mareos, náuseas y desmayos. Si estás realmente fuera de forma o en alto riesgo de enfermedades del corazón, saltándote un tiempo de reutilización puedes poner la tensión indebida en tu corazón.
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