¿Puedo Mantener una Buena Salud Realizando Ejercicios Cardio?

Si tu objetivo es sentirse mejor y vivir una vida más larga y saludable, opta por un ejercicio aeróbico. La gente en la parte inferior del 20 por ciento de la población que no realiza ejercicios, tienen el 65 por ciento de probabilidades de morir de un ataque al corazón, apoplejía, diabetes o cáncer, que las personas altamente entrenadas. Sin embargo, los adictos a la televisión, que no realizan una simple caminata diaria de 30 minutos, son el 10 por ciento de tener probabilidades de morir por estas causas que la gente que si esta en forma. Con esto, es posible que desees saber la cantidad mínima de ejercicio que puedes hacer para notar una diferencia positiva en tu salud. He aquí algunas respuestas.
¿Con qué frecuencia necesitas hacer Cardio para una buena salud?
Las investigaciones sugieren que puedes reducir tu riesgo de enfermedades del corazón con sólo caminar 20 minutos tres veces a la semana. Esto normalmente es suficiente ejercicio para aumentar tu nivel de energía y resistencia, también, aunque no lo suficiente como para causar una pérdida de peso.
Si estas en un proceso de iniciación de ejercicios o de regresar a un programa de ejercicio, tratar de llegar a cinco o seis días en lugar de tres días a la semana,  para que puedas obtener primero; el hábito de hacer ejercicio.
¿Cuánto tiempo debe durar el entrenamiento para una buena salud?
Si tu meta es mejorar tu salud, no tienes que hacer  todo el ejercicio en grandes cantidades o intensas rutinas. En ninguna parte está escrito que el fin para beneficiarse del ejercicio aeróbico, es necesario que lo hagas durante 30 minutos consecutivos. Los estudios demuestran que haciendo tres series de diez minutos de ejercicio aeróbico tienen casi los mismos beneficios de salud haciendo una sesión de media hora.
¿Qué tan difícil es poder impulsar la buena salud?
Si estás mirando simplemente para sentirse mejor y mejorar la calidad de tu vida cotidiana, la actividad física es la clave. Sin embargo, para obtener los beneficios máximos para la salud, reduciendo significativamente el riesgo de enfermedades cardíacas, por ejemplo, es conveniente trabajar en la zona objetivo del corazón la mayor parte del tiempo. Además, incluso si tienes objetivos modestos, es posible que desees poner por encima de la intensidad sólo para mantener las cosas más interesantes. Darse cuenta de que, cuando eres un principiante, cualquier ejercicio que haces es ejercicio de alta intensidad. A medida que más estas en forma, es necesario adaptar la rutina para que coincida con el aumento de la fuerza y ​​el poder de pulmón.
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